Saturday, August 8, 2009

THE PIGMY DEER NETWORK : UN PROYECTO DE LAS BELLAS ARTES, CUMPLE UN AÑO.

"The project was born out of a desire to provide art- based bussiness solutions in Mexico, as well to develop New Business in Merge Mexican Art & Design in some of the most important cities of the world .We are an active net, creating . We are the Mexican Talent Stock "
The Pigmy Deer Network Official Presentation. MR. 2008
...........................................................................................................................................................................................................


El 21 de Agosto del presente, se celebra el primer año desde que nació el proyecto The Pigmy Deer Network. Nació entre el DF, Chihuahua, y Guadalajara , pero fue en la Ciudad de León , Guanajuato, donde se abrió la primera sede oficial del Primer Stock de Talento Méxicano. Después de tan solo 6 meses de trabajo intenso por parte de los miembros del colectivo, ya contaba el mismo con diversas publicaciones, invitaciones a participar en ferias de arte, dos galerías urbanas, y diversa participación en el medio del talento emergente mexicano. Más de 600 mails diarios fueron leidos. Actualmente, el stock está integrado por 500 miembros entre artistas,comunicologos,arquitectos, publicaciones,diseñadores, etc..

The Pigmy Deer Network se asocia con Las Bellas Artes al poco tiempo, una empresa Mexicana cuya sede se encuentra en Nueva York , y cuyos fines y visión concuerda perfectamente con la que el Primer Stock de Talento Mexicano venia trabajando desde antes. Es asi como The Pigmy Deer Network, es ahora un proyecto coordinado por Evangelina Guerra Lujan, Katro Rodriguez y Gustavo Ortega, Directores Creativos de Las Bellas Artes.

En febrero del 2009, Las Bellas Artes tiene sede en Barcelona, Nueva York, & Monterrey, apuntando a diestra y siniestra y predicando la misión del Stock de Talento Mexicano: Creer y Crear. Desde este momento se comienza un nuevo proyecto: Transatlanticismo.

Un año se dice muy facil, y más, cuando esta es una de las frases mas trilladas, pero The Pigmy Deer Network , sigue dando pequeños pasos hacia un compromiso: Creer y Crear. Creer en el Nuevo Talento Mexicano. En las voces creativas. En las buenas ideas. En las alianzas, el trabajo en equipo, y claro , en México.

Un añito señores....
Un añito !


¿ Como celebramos?

Esperen una publicación especial, una especie de anuario, donde se publicarán: colaboradores, los miembros oficiales del colectivo, perfiles, book, y claro... el recuento de donde y cómo se participó el pasado año.

El yearbook se distribuirá transatlaticamente!

Felicidades Pigmies!!!!!!!!!
Share/Save/Bookmark