700 especialistas y profresionales de la industria de la comunicación nacional se están reuniendo desde el pasado miercoles 27 y hasta el viernes 28 en el foro "Media Up Front Mexico".
El evento, realizándose en la sala de exposiciones "A" del Centro Banamex de la Ciudad de México, está dirigido a un grupo amplio de los integrantes de los medios de comunicación: anunciantes, agencias de medios y publicidad, casas de investigación de mercado, consumidores y medios, prensa especializada,
asociaciones de la industria y claro, medios de difusión.
asociaciones de la industria y claro, medios de difusión.
Pensado como un foro en donde los integrantes del gremio tengan la oportundidad de presentar ideas novedosas, propuestas y planteamientos y planes de medios, también contará y cuenta con conferencias en temas como publicidad, prensa digital, mercados, radio, contenidos de televisión entre muchos otros.
Creado por la Asociación de Agencia de Medios (AAM), esperemos que el evento se constituya en un refererente anual en materia de comunicación y esté abierto a la crítica desde dentro de la misma industria, no se queden dentro de los paradigmas de la comunicación dentro de la economía de mercado e incluyan participación de la sociedad civil.