Wednesday, November 12, 2008

COLLECART & COLLECMANIA 2008



[ MUJAM ]




Antiguo México)







En colaboración con CONSERVACION Y RESCATE DE LA CULTURA POPULAR DE MEXICO S.A. de C.V. realizó en Septiembre pasado, un evento denominado COLLECMANIA en el que se expusieron objetos del Museo y donde traders, vendedores de antigüedades, hobbies y manga, rentaron un espacio para vender e intercambiar piezas y objetos de alto valor sentimental. Fue todo un éxito!

Gracias a la respuesta de la gente, el comité se ha dado a la tarea de fusionar ese evento en forma de fest underground en donde los artistas de México que quieran difundir su obra, puedan rentar un espacio para expresarse y en donde galerías y revistas especializadas como Pic nic colaboren en llevar el arte de México a las casas y así acrecentar el mercado nacional y la consciencia de una identidad nacional a través de las manifestaciones del arte contemporáneo.
........................................................................................................................................


El edificio Garciadiego, es un espacio de grandes dimensiones que solía funcionar como bodega, ubicada en la colonia Doctores, dentro de una de las zonas mas populares del país, pero a su vez localizada entre los nuevos barrios intelectuales como Condesa y Roma y Centro Histórico.

........................................................................................................................................

Esperamos contar con su participación y a su vez lograr que edición del evento crezca más.

Conjuntar en un solo espacio diferentes estilos y tipos de coleccionismo en México y lo más importante sobre todo, es rescatar la cultura popular mexicana.


Para información acerca de la EXPO /SHOW COLLECART & COLLECMANIA 2008, contacta:


collecart@yahoo.com.mx
convencionesmujam@yahoo.com.mx
mari_sierra@yahoo.com

Share/Save/Bookmark