Wednesday, November 12, 2008

POSH CUPCAKES PARA NYLON MAGAZINE






Es la nota del día! A decir verdad, la labor de los integrantes de este colectivo, hacen dia a dia una tarea por mantener y promover a esta plataforma de talento mexicano.... Es imposible no publicar notas sobre "que si El Leon, Si Topaz, Si Page No. 5 ", A diario, estamos recibiendo noticias, y reafirmando la idea de que ESTAS SON LAS VOCES DE LOS CREATIVOS MEXICANOS DEL MOMENTO. En esta ocasión Posh Cupacakes, hace su aparición en NYLON MAGAZINE, haciendo lo que mejor sabe hacer, ENDULZANDO NUESTROS MONITORES, Y EN THE PIGMY DEER NETWORK COLOCANDO ESA SONRISA a-la-POSH! Esto escribio Nylon sobre nuestro producto de diseño predilecto:

...........................................................................................................................................................


"Posh es un proyecto de diseño que pretende transmitir la importancia de la estética...a través de un producto visualmente llamativo y conceptual.










Es objeto de deseo, estilo de vida y patrono de las artes. Ha patrocinado eventos como premieres e inauguraciones, es parte de un colectivo de talentos mexicanos y colabora con artistas en eventos que promueven la cultura y el buen gusto.


El concepto fashionista detrás de los cupcakes de Posh permite manejar los estrenos de las colecciones a través de temporadas, como dicta la moda. La colección actual está inspirada en Barcelona y los nombres de cada cupcake hacen alusión a algún sitio muy especial de esa ciudad. Está por estrenarse la colección 2009, donde se verán geometrías, reflejos, cortes y adicción al color. Si eres un trendsetter, no te puedes perder lo más nuevo de Posh, ¡Muy pronto!"




www.quieroposh.com , hoy eres nuestra felicidad!!
queremos posh!!!!!!!!!!!!!!




Share/Save/Bookmark