Friday, December 19, 2008

The Best of 2008 / Best Sound 2008


"Club Comfort (...) maniobra por si sólo en el album. Entregan un sonido electro Pop interesante, y recuerdan en grande a Daft Punk, LCD Soundsystem o a CSS" Metawelle.net , Alemania.


"Es divertido, es inteligente, te pone a bailar y a pensar, que más quieres? que más necesitas?, "acuéstate" y "groove mates" son tan buenas que me dan escalofrios, y creo que la mejor parte radica en la mezcla del idioma donde el ingles es simple pero efectivo y el español y las melodias son complicados y brillantes, otra vez hablamos de Mr.Racoon cuando decimos que su voz y energía se siente en los huesos al escucharlo en cualquiera de sus proyectos (...)"


..........................................................................

Así es Club Comfort. Mexicana. Se basa en la electrónica articulada en sesiones de sinth pop que se acompañan de voces sutiles y alegres interludios.
El electro pop, que musicalmente marca la generación en la que vivimos, juega un papel importante intercalando notas con diversos géneros como el new wave, break dance y minimal.
...................................................................

Esta banda se conforma por: Federico Alanis, Roberto Polo ( Mr. Racoon) , y Sergio Treviño.

Con una larga trayectoria en la música electrónica y en la experimentación, este alucinante trío participa abiertamente en el proyecto produciendo y arreglando su propio material, y en vivo regalan un espectáculo lúdico utilizando diversos sintetizadores, scratches y cajas de ritmo.
Desde el 2001 Club Comfort se consolida, y
Sin duda son el mejor sonido del 2008.




Share/Save/Bookmark