Wednesday, October 15, 2008

El Espacio.




Esta ubicado una casa de principios del siglo XX, construída por Aurelio Aceves Peña (1887-1946) quien fué un destacado urbanista e ingeniero y que influyó notablemente en el rumbo de la arquitectura en Jalisco y en México. A él se deben numerosas obras de desarrollo urbano en Guadalajara como los Arcos de Av. Vallarta (1942) y la cúpula del edificio de la Universidad de Guadalajara.







Espacio + Proyecto

En un mundo donde los dominantes determinan a cada momento la regla del juego, homogeneizándolo con sus formas, colores y sonidos, es necesario pensar en despertar de esta sumisión plástica empresarial. dear deer propone la reivindicación de la estima por lo bien hecho con el corazón. Ofreciendo un espacio con una invitación permanente de exhibir, tocar, vestir, escuchar, crear y soñar. El goce de poder aprender y crear bajo la tendencia de piezas y obras DIY (Do It Yourself / Hazlo tú mismo). Desde el diseño, la música, el arte y la ilustración.


Los Objetivos que admiramos de este proyecto:

- Dar a conocer el talento local nacional e internacional de diseñadores y artistas independientes por medio de un espacio-galería multidisciplinaria.

- Contribuir a eliminar la gran carencia de espacios multidisciplinarios que permitan exhibir, tocar, vestir, escuchar y crear el talento de los nuevos artistas y diseñadores nacionales e internacionales.

-Para el patrocinador esto será una oportunidad privilegiada para la promoción de sus productos, dirigidos a un mercado jóven y con una asociación y verdadero interés en el diseño, la música, el arte y la ilustración.


dear ( pigmy ) deer :
Miembros del Stock de Talento Mexicano en dear deer.




Share/Save/Bookmark