Saturday, October 18, 2008

Weekly Featured Talent / No. 2



Esta increible foto nos hizo el día. Uno de los mejores fotógrafos de la escena musical junto al increible Kanye West. Julio Pineda ha logrado captar los mejores eventos y manifestaciones artísticas del espectáculo. Es su excelente trabajo, e interesante trayectoria, así como su interesante proyecto con Coca,amigo y Diseñador Grafico por lo que nosotros lo buscamos y pedimos que se integrara a The Pigmy Deer Network, Stock de Talento Mexicano. Para nosotros tener como miembros del stock , talento de esta talla , se convierten en una carta de presentación.
Julio es fotógrafo personal de los Dynamite, Bengala y Los Concorde.
Trabaja actualmente para una revista llamada Warp Magazine de musica, y el 4 de julio montó , junto con el diseñador de la coca, una expo que interpreta el rock , una interesante fusión de fotos captadas por el ojo Julio y carteles de coca-cola.

Participó en la realización de un libro de edicion especial de NIKE y MTV , donde tomó los retratos de los artistas que diseñaron los tenis para diferentes personaldidades como Paulina Rubio y Babasonicos, por mencionar algunos. Colaboró en la realización de un libro del festival y conferencia Musical más grande del mundo llamado South by Southwest .

Para conocer un poco más del trabajo y la trayectoria de Julio Pineda:

www.juliojuliofoto.blogspot.com

www.losdynamite.com

www.Warp.com.mx

www.myspace.com/julespineda

www.bengala.com.mx

Una voz creativa inigualable. Exponiendo uno de los mejores proyectos de fotográficos de la escena musical. Julio Pineda, parte de Stock de Talento Mexicano.




Share/Save/Bookmark