Monday, October 13, 2008

Weekly Featured Talent / No. 1



Designer is the New Rockstar / Face .


An intelligence-driven multidisciplinary design studio, based in Monterrey, Mex.We work on a range of projects including art & creative direction, graphic design, illustration, industrial & interior design, fashion, and music.


by


Rik Dávila Bracho, AmorfoDesignlab™

Hugo Campuzano, Blast™

Mero Pavlovich, Bichikori™

Ricardo Tejada, PastillaDigital™




Fue Hace aproximadamente 3 años. Siempre interesada por conocer talento emergente, y en si, gente creativa, una entonces nueva amiga, ( ahora gran amiga y colega) Elena Montalvo, Miss Mars Clothing prometió presentarme al mejor diseñador gráfico de MTY, y ella se atrevió a decir, "uno de los mejores que conocerás en el país” .


Hoy, después de esos tres años, aquel es uno de los diseñadores a los que más admiro ( Rik Dávila) uno de los integrantes de Face , y además, uno de los creadores del proyecto multidisciplinario : Page : the magazine. Una revista gratuita, de formato impecable, que más que una revista, es un dossier de manifestación cultural actual. Un espacio expositivo de proyectos en al ámbito de las artes, el diseño, la arquitectura, la fotografía etc.. , curados por FACE.


Page, más que un proyecto editorial, se ha convertido en plataforma para muchos artistas, productores, diseñadores, fotógrafos ..muchos de ellos, ahora forman parte de The Pigmy Deer Network ,es asi como se convierte Page en una plataforma también para nuestro proyecto de Stock de Talento Mexicano. El trabajo en equipo & la constancia por cada dia exponer el talento inigualable, se recompensan, cuando el Director de Editorial & Arte de una revista de la talla de PAGE hace una propuesta para publicar y presentar el colectivo a nivel nacional. (Page No. 5 / coming soon).


Es así como nace una mancuerna interesante entre
[ Page+Face ] & The Pigmy Deer Network.



Consideramos a esta plataforma, como una comunidad creativa integral & sólida, con un claro objetivo profesional : Atacar de manera puntual proyectos en el ámbito del arte, el diseño, la música, la dirección creativa, la ilustración, el diseño de interiores, y el mundo de la moda, articulado por un trabajo editorial que logra fusionar una curaduría de proyectos artísticos en un dossier, el mejor en su especie. Page by Face, va a paso acelerado , creciendo, y posicionándose en el marco internacional del diseño & el quehacer editorial, así como en el mundo de las artes. Logrando traducir su trabajo en un original concepto comercial y como uno de los proyectos más sólidos que exponemos en The Pigmy Deer Network. Stock de Talento Mexicano.


A ustedes: Mi admiración


Eva Guerra Lujan
Directora Creativa The Pigmy Deer Network.
.

Share/Save/Bookmark